Cirugia general

Filed under: Cirugia estetica

Cirugia.
Si tienes que hacerlo, hazlo, pero no tengas miedo de pedir una segunda opinión, o más si quieres, antes de dar tu consentimiento. Salvo en situaciones de emergencia, la cirugía debe considerarse el último recurso. Puede ser necesaria para efectuar un diagnóstico o proponer un tratamiento correcto. En este apartado explicamos los procedimientos ginecológicos más comunes.
Sea cual sea la operación a la que vayas a someterte, no dejes de leer los consejos que se ofrecen más adelante para prepararte y recuperarte mejor. Hoy en día es posible que entres y salgas del hospital tan rápidamente que para recuperarte necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir. (No pienses que tienes que irte a casa el mismo día, y si lo piensas, asegúrate de que haya alguien que pueda cuidar de ti. Si vas a irte a casa sola o para encontrarte con una multitud de niños chillones que necesitan que los vigilen, no te dejes intimidar e insiste en quedarte un día más en el hospital. Los efectos posteriores a una anestesia general no son para desdeñar.)
Una buena estrategia previa puede hacer mucho a la hora de recuperarse rápida y fácilmente incluso de una operación importante.

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Debes registrarte aquí logged in para dejar un comentario.