Tecnología radiofrecuencia

Filed under: BELLEZA CORPORAL

Mesoestetic destaca por invertir en una tecnología que les permita aumentar la eficacia de la penetración de sus fórmulas médicas. Las tecnologías utilizadas por Photogen System combinan de forma sinérgica la Radiofrecuencia Unipolar, Unipolar Transfer, Radiofrecuencia Bipolar y Fototerapia. Son tecnologías no invasivas, que permiten realizar tratamientos a diferentes niveles de profundidad. Todos los tratamientos son seguros y no presentan efectos secundarios adversos.

> La acción de la radiofrecuencia produce un calor profundo a nivel dérmico, pero respetando la epidermis. Este calor contrae las fibras de colágeno y elastina existentes y favorece la formación de nuevas, con el correspondiente efecto tensor, que es inmediato.
> También produce una remodelación dérmica, con un efecto similar al que se obtiene con un lifting, pero sin cirugía.
> La sustitución de fibras de colágeno viejas por otras nuevas otorga mayor elasticidad a los tejidos, lo que mejora la calidad de la piel.
> La remodelación del colágeno es efectiva a los dos meses de haber realizado un ciclo de sesiones.
> La radiofrecuencia es segura, no afecta a zonas próximas a los tejidos tratados, apenas supone molestias para el paciente y no tiene efectos secundarios.
FOTOTERAPIA
> La fototerapia, a través de sus diferentes longitudes de onda -roja, ámbar, azul e infrarroja-, genera efectos beneficiosos sobre los tejidos a los que se aplica.
> La combinación inteligente de la fototerapia con la radiofrecuencia permite conseguir unos resultados muy rápidos y que se mantienen en el tiempo.
> Las radiaciones monocromáticas de espectro visible abarcan un amplio abanico de actuación: las longitudes de onda LEDs IR permiten actuar en los tejidos más profundos.
> Por un lado, los LEDs rojos actúan en los tejidos profundos, a nivel subcutáneo: incrementan la circulación, tienen efecto bio estimulante y reparan los tejidos. Además, estimulan la actividad celular y la producción de colágeno.
> Por su parte, los LEDs ámbar actúan sobre los tejidos medios (dermis profunda) y consiguen un efecto antiedad a base de incrementar la luminosidad cutánea. También borran las manchas.
> Sobre los tejidos superficiales de las primeras capas de ia dermis actúan los LEDs azules, sumamente eficaces en el tratamiento del acné.
> La fototerapia es una técnica no invasiva ni dolorosa. Tampoco tiene efectos secundarios y todos los fototipos cutáneos la toleran. Se usa como complemento eficaz a otros tratamientos estéticos.

1 Comentario »

  1. La radiofrecuencia corporal es un procedimiento terapéutico bastante eficaz y sencillo que sirve para la eliminación de la celulitis y flacidez. Esto debido a que trabaja reafirmando y renovando las capas de colágeno que tenemos en la piel.

    Esta nueva tecnología funciona en base a un campo eléctrico que proporciona calor a la piel, dando como resultado una mejora en la textura de la piel que es equitativa a mayor firmeza. La mejoría será más notoria conforme avance el tratamiento, ya que esto provoca el desarrollo de colágeno.

    Para ser más específicos, la radiofrecuencia genera un calentamiento intenso que actúa sobre la piel y tejido graso subcutáneo de manea positiva, haciendo que los líquidos y toxinas los cuales son responsables de la celulitis, disminuyan considerablemente.

    Te comparto un link que encontré para que te informes más, espero que te guste, saludos y suerte!!

    Comment by Sofía — 12 julio 2012 @ 19:08

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario