Juegos de ben 10 de autos

Filed under: General

Recompensa Al final de la carrera se recopilan premios y logros por empujary hacer el cabra. Algo así como en Smash Bros, y no es el primer juego que mencionaremos.
Mezcla explosiva para desengrasar el motor de los los autos de ben 10. Todas las fotos son de esta escena en una ciudad, pero habrá tramos mucho más anchos, puentes, atajos… La idea es recuperar la sensación de velocidad. Hasta en las pantallas estáticas da vértigo.
A estas alturas ha quedado claro que para convencer  como juego de velocidad nunca bastará con ponerle volante a una mala copia de una versión de PS2. Los mejores títulos de carreras tienen una personalidad marcada y una dedicación notable, y estos juegos de ben 10 de carrera está decidida a construir su mejor apuesta en el género partiendo de esas premisas y sumando mucha imaginación. Como un test al volante del último deportivo de la compañía, así vivimos los primeros tramos de jeugos de carrera de ben 10 en el estudio de Montreal.
El planteamiento es ciertamente prometedor: adiós a seguir con la serie anual, fuera complejos y limitaciones, bienvenido sea el diseño dedicado y el uso adecuado de los valores de la marca ben 10. Destacan el énfasis en la velocidad endiablada, la vuelta a los recorridos diurnos o las nuevas persecuciones policiales, pero todo se pasa por un túnel de lavado que lo adapte totalmente a la consola.
Aunque la revolución artística llamará la atención en primer lugar, espera, Cada apartado ha sido estudiado para conseguir cierta diferencia. Esperábamos que manejar un coche en Nitro se asemejara a otras ofertas del género y de hecho el juego presentará cantidad de combinaciones de control2- pero que las partidas de prueba se hicieran a una mano, simplemente girando la muñeca, dice mucho de las intenciones del estudio respecto a la variedad.

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Debes registrarte aquí logged in para dejar un comentario.