¿Como elegir tu perfume?

Filed under: cosmetica natural

¿Cómo se usa la roseta?
Es sencillo. Fíjate en los símbolos de la roseta y decide cuál te resulta más atractivo por formas y colores. Haz primero una elección impulsiva y luego otra más meditada.
Las dos elecciones pueden coincidir o no. De hecho, lo más común es que no coincidan. Tu primera elección responde a tu parte más visceral e intuitiva. La segunda, a tu lado más racional.

Entonces… ¿cuál es tu perfume?
Lee en la próxima página la definición que corresponde a cada una de tus elecciones. Los dos estilos responden a rasgos de tu personalidad. Así que puedes decidir proyectar una imagen o la otra. O puedes usar una para el trabajo y otra para salir por la noche…
Lo que sí es importante es que tu imagen y tu perfume resulten coherentes. Si es así, tu imagen saldrá reforzada. Si no, el perfume se percibirá como ajeno a ti y desconcertará.

¿Cuáles son los grupos?
El estudio de H&R identifica ocho grupos de consumidoras de perfume, según su personalidad y actitudes. Estos grupos están ordenados: el grupo A (activa, dinámica) es el más numeroso. Al grupo H (equilibrada, estable) pertenece sólo una pequeña minoría de mujeres.
La selección de perfumes es nuestra, no de H&R. Ellos se limitan a describir el tipo de perfume, sin citar nombres concretos.

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Debes registrarte aquí logged in para dejar un comentario.