CONSEJO SOBRE LA CELULITIS

Filed under: BELLEZA CORPORAL

CONSEJO SOBRE LA CELULITIS:
En la “CELULITIS”, que con frecuencia se desarrolla en distintas zonas del cuerpo, confluyen alteraciones, que encuentran explicación en las siguientes teorías:
– Una de ellas se basa en el hecho de que una modificación hormonal inicial, desencadena un proceso de alteraciones que se agrava con la aparición de un problema vascular y el edema resultante, provocando la aparición de la celulitis.
– En base a otras teorías, es el problema vascular el que inicia la secuencia de alteraciones.
Por ello los Laboratorios ALAN-COAR recomiendan para el tratamiento de la celulitis:
– Tratamiento tópico o externo, que por un lado facilite la disolución de los nodulos de la celulitis, y por otro desencadene una vascularización local para la eliminación de las sustancia-disueltas vía renal y atenúan el problema vascular.
– Modificación de los hábitos alimentarios.
– Ejercicio físico adecuado. Las “ESTETICISTAS”, son las profesionales especializadas indicadas paraba aplicación del tratamiento tópico de la celulitis. Por ello los Laboratorios ALAN COAR, aconsejan que se acuda los CENTROS DE ESTÉTICA para solucionar el problema de celulitis de manera tópica y sin efectos secundarios, centros especializados donde aplicara:: Tratamiento Anticelulítico Biológico por vendaje de los Laboratorios ALAN-COAR.

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Debes registrarte aquí logged in para dejar un comentario.